26/11/17

como hacer naciemiento para el belen o pesebre

HOLA creativos




Hoy les quiero compartir una idea fácil y rápida para hacer el nacimiento del belén o pesebre.

Esta casita es preciosa y les quiero compartir el paso a paso, como lo hice, la verdad que no es nada difícil, la base principal de esta casita es el cartón como sabes a mi me encanta reutilizar y además es un material que siempre siempre tenemos en casa y  podemos conseguir súper fácil, con algo de imaginación y algunas cositas te quedara preciosa y mas si es para esta parte importante de la navidad.

Como sabes Jesús nació en un pesebre pero no era nada lujoso solo que para ponerle algo nuestros o propio le darás y harás como a ti mas te guste, yo te doy una idea pero tu ponle tu propia magia.

MATERIALES:

  • Cartón 
  • Pegamento caliente
  • foamy o goma eva de tu elección 
  • papel adhesivo
  • palitos de paletas o naturales
  • papel de monte ( yo lo compre en un chino) 2 euros me costo
  • mallita  este también lo compre en un chino y por el mismo precios
  • pintura amarilla y café
  • pincel
paso a paso 
tutorial video clic

MEDIDAD DE LA CASA 


Y aquí te dejo todo lo que necesitas para armar tu casa del nacimiento, que se que te va a quedara preciosa, y seguro será la sensación cuando te visiten en casa, así que ponle mucho amor.

Espero que mi video tutorial te haya gustado, como siempre lo hago con mucho amor para todos ustedes. 

no te olvides compartir en todas tus redes sociales, y si lo haces compártelo conmigo en mis redes sociales que estarán por aquí.

te deseo unas hermosas fiestas 

te mando millones de besos y nos vemos hasta la próxima semana que lo que viene es superminihermoso jajaja

Hellen Cruz A
26/11/2017


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Como hacer arboles de navidad caseros

3 IDEAS PARA DECORAR EN NAVIDAD  Seguimos con la manualidades navideña para este año 2021 , esta será  una de las ultimas manualidades navid...