30/10/17

MANUALIDAD PARA HALLOWEN - figuras en porcelana fría // how make MINI FIGURINES /halloween




últimamente me estoy volviendo dicta a trabajar con la arcilla o masa de secado al aire, la verdad me gusta ensuciarme las manos y verme de blanco , jajaja, es material muy suave que con un poco de agua puedes hacer muchas figuras de muchos tiempo de motivos.

hoy vamos a realizar figuras de Halloween para decorar nuestra casa terrorífica y cuando terminemos todo quedara tan bonita que nos dará muchas ganas de seguir haciendo calabazas, ollas etc.


además de eso vamos a utilizar otro tipos de material para hacer todo lo que necesitamos, como por ejemplo para las vallas, escobas y tumbas.

así que vamos a ver como ser realiza cada una de estas decoraciones.



CALABAZAS CON ARCILLAS 


las calabazas son una parte muy divertida, y los colores que lleva son tan llamativos que le dan el toque especial a la decoración de la casa de Halloween.










 video tutorial en mi canal


OLLAS DE BARRO






las ollas de barros son las que utilizan las brujas para
sus pociones mágica así que las aremos muy especial 






video tutorial en el video 


ESCOBA DE BRUJAS



En las escobas utilice palitos de dientes, tu puedes utilizar otro tipo de palitos hasta eso que se caen de los arboles, no los arranques por favor, también te quedaran hermosas, las tiras que ese efectos es de foami o goma eva.
video tutorial en mi canal  

ARBOL TERRORIFICO



                                                             Este árbol esta hecho de palitos de paleta, también como las escobas puedes hacerlo de palitos de árbol que da mas realidad, y para darle este toque de viejito pinturas.



TUMBAS

Este es el mas fácil solo hecho de cartón y goma eva o foami , y la cruz hecha de marcador plateado


como ven son varios mini figuritas que vamos a necesitar, y les digo creativos que esto no es demorada, que en un momento lo tienes todo, y si te gusta divertirte con los mas peques ponlos a que te ayuden a hacer bolitas, a recortar y a pegar veras como disfrutan, espero que eles guste recuerda que en el video estará el paso a paso no te lo pierdas 

mis redes sociales estarán aquí en el blog y puedes seguirme. 
espero que les halla gustado este video-blog , que siempre lo hago con mucho amor para todos ustedes.

gracias por verme y apoyarme.

Hellen Cruz A
29/10/2017 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Como hacer arboles de navidad caseros

3 IDEAS PARA DECORAR EN NAVIDAD  Seguimos con la manualidades navideña para este año 2021 , esta será  una de las ultimas manualidades navid...