5/12/17

DIY mini chimenea NAVIDEÑA // hecha con carton


Nuestro segundo video navideño es esta hermosa chimenea hecha con cartón, pero sabes un secreto esta es mini, y la puedes colocar en un pequeño espacio en tu hogar, para estas hermosas fiesta y no te queda sin esa hermosa imagen de navidad. 

paso a paso del tutorial chimenea
click y mira el video 

y por supuesto esta a tu alcance y seguro que te quedara preciosa, y cuando la termines te enamoraras como yo lo hice con esta hermosa manualidad, además es resistente y seguro durara muchas navidades.

la decoración es siempre tu elección, porque le podrás poner lo que tu quieras, y por supuesto lo que tengas a mano, y además el cartón nuestro material mas preciado lo consigues en todos lados, y así reciclamos y ayudamos un poquito a nuestro planeta.

Así que les dejo esta hermosa ideas, que si te pasa como a mi, que no tenemos espacio en casa, estas navidades no te quedaras sin la tuya en tu casa.

aquí les dejo las medidas de la parte superior de lo que mide mi chimenea todo es cuestión de adaptarse a las medidas de tus cajas de leche.


Espero que les guste el video del paso a paso, y atrévete a realizar esta hermosa  manualidad para estas navidades.

te deseo una feliz navidad y nos vemos hasta el próximo video-blog.

Recuerda compartir en mis redes sociales, que estarán por aquí o en mis redes sociales 
besos

Hellen Cruz A
05/12/2017

1 comentario:

  1. Está hermosa muchas gracias por compartir me puedes mandar los moldes de las botitas para la chimenea

    ResponderEliminar

Como hacer arboles de navidad caseros

3 IDEAS PARA DECORAR EN NAVIDAD  Seguimos con la manualidades navideña para este año 2021 , esta será  una de las ultimas manualidades navid...