16/3/17

ideas de Manualidades // tarjeta o álbum de foto para regalar

hoy quiero compartir con todos ustedes una idea, que puedes hacer con ella lo que tu mas quiera, además


¿tarjeta o álbum de foto?
déjame en mis redes sociales como la vas a utilizar y por supuesto vuestras fotos.

De regalar en cualquiera ocasión ahora que se acerca el dia del padre es ideal, para plasmar en ella fotos o palabras lo que tu prefieras, me ha encantado además de parecerme una idea muy particular...

    PRIMERA IDEA:    

Es como mas tipo camara RETRO pero con colores mas pasteles ( me estoy volviendo adicta a trabajar con eso colores).
cada vez que estoy haciendo algo para ustedes quiero que quede lo mejore de lo mejor, veces soy muy perfeccionista.


Materiales:



  • fieltro de colores 
  • foami 
  • pegamento caliente ( siliona)
  • cartulina decorada o lisa lo que tengas en casa
  • brotas o aros.
  • marcadores 
  • perforadora y tijeras
los moldes se los dejare por aqui, ( avisarme si no los ven ). me tome el trabajo de hacerlos a mano, como siempre lo hago , asi me fio mas de medidas exacta...

VIDEO DEL PASO A PASO 

     SEGUNDA IDEA:    

En cámara me fui mas para lo oscuro, lo que son como yo y les gusta siempre meter el negro en todos lados jejejjeje.
esta segunda idea es de una cámara mas moderna me gusta aparte es mas sencilla para hacer.
asi que no dudes en realizarla te quedara hermosa y seguro a quien se la des quedara enamorad@...

MATERIALES: 




  • Fieltro de los colores que desees o tengas en casa.
  • cartulinas de colores o lisa.
  • britas o aros
  • silicona caliente 
  • tijeras
  • perforadora
como en la idea anterior los moldes te los dejare en un link por aqui para que puedes descargarlos.

espero que lo hagas, y a quien se la regales le guste. cada idea es especial siempre hecha con amor y mucho cariño, siempre me esfuerzo mucho para dar lo mejore de lo mejor de mi.
así que si la haces sígueme en mis redes, así estaremos mas en contacto y podemos comunicarnos.

MIS REDES ESTA A UN LADO EN EL BLOG Y SI NO ME ENCUENTRAS COMO HCA decohobby
un beso muy grando y nos vemos en el proximo videoblog.

Hellen Cruz A
15/03/2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Como hacer arboles de navidad caseros

3 IDEAS PARA DECORAR EN NAVIDAD  Seguimos con la manualidades navideña para este año 2021 , esta será  una de las ultimas manualidades navid...