23/3/17

2 DIY libretas o agendas kawaii // Address book kawaii


Hoy vamos a realizar unas hermosas libretas o agenda kawaii, de nuestros logos favoritos, yo en este caso lo voy hacer de youtube y de instagram, así que vamos a ponernos manos a la obra y a realizar estas hermosas manualidades, que seguro te quedarán preciosas.

video tutorial del paso a paso
dale clic - no te lo pierdas 


PRIMERA IDEA:


esa carita de youtube me encanta es que me dan unas ganas inmensas de llevarla a todos lados.

MATERIALES:

  • Cartón reciclado
  • silicona caliente 
  • foami
  • fieltro
  • marcadores
  • regla
  • tijeras
  • hojas blanca o de colores
  • pinzas o ganchos 
  • cutter
  • papel adhesivo

SEGUNDA IDEA:

Nuestra segunda idea es la libreta de instagram, y este aun que tiene un poco mas de trabajo porque tienes que sacar la base, yo te dejo aquí la idea de como tienes que hacerlo y te quede preciso 


los materiales que vas a necesitar son los mismo que en la primera idea 

aqui encontrara la base de como realizar los moldes de el logo de instagram....


espero que esta idea te halla gustado y como siempre sabes que esta el video del paso a paso en mi canal de youtube que esta en la parte de arriba.

gracias por leerme por estar hay, y por ser parte de esta aventura ..

besos
Hellen Cruz A
23/03/2017


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Como hacer arboles de navidad caseros

3 IDEAS PARA DECORAR EN NAVIDAD  Seguimos con la manualidades navideña para este año 2021 , esta será  una de las ultimas manualidades navid...