22/1/17

haz tu alcancia o hucha con goma eva // regreso a clase

si ya se tiempo lejos.

pero entre las fiestas navideñas y el regreso al cole de mi pequeña me quedaba poco tiempo para sentarme y grabar e escribir para vosotros.


(es que es preciosa no lo nieguen) 


aveces no me da tiempo de nada solo para la familia, pero siempre siempre maquinando ideas para todos.

así que ya que estoy de vueltas vamos a realizar una hermosa hucha o alcancía ¿ como le llamas en tu país?
déjame lo saber me encantaría poder ver lo lindo que es la diversidad de nombres en cada país.





como sabes reciclar es uno de mis puntos fuertes de mi canal y blog, y creo que con esto me hago la idea que aporta un granito de arena en este inmenso mundo lleno de muchas cosas para reciclar y ayudar a nuestra hermosa planeta, ya que no tenemos otro.

ya ya se no me enrollo y comencemos con la idea mejor dicho con esta hermosa idea para empezar los vídeos de este año 2017.


video tutorial completo



paso a paso 


hoy vamos a reciclar estas cajitas donde viene patatas que son de cartón que les aseguro que sirven para muchas cosas útiles y que quedan preciosas, esta sera nuestra primera utilidad para el video.


Ademas vamos a necesitar y sera nuestras 2da utilidad es esta esfera  o bola, donde viene juguetes de niños y que tiramos porque ya no la utilizan ps si necesitaras una y asi reciclamos.


ademas vas a necesitar, lo siguientes materiales:

  • goma eva 
  • barras de silicona y pistola 
  • marcadores
  • tijeras
  • cartón :)
  • plancha 
  • pintura 
a que los materiales que vas a necesitar son faciles de encontrar, entonces ponte manos a la obra, que el video completo de como lo hice paso paso esta alli arriba no te lo pierdas.
espero que te halla gustado y que no dudes en hacerlo, regalarlo que mira que se acerca san valentin, y seguro que otras fechas importantes.

UNETE A ESTE MI MUNDO DE IDEAS.

besos millones para todos y mil gracias por ser parte, leerme y ver los videos 

Hellen Cruz A
23/01/2017 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Como hacer arboles de navidad caseros

3 IDEAS PARA DECORAR EN NAVIDAD  Seguimos con la manualidades navideña para este año 2021 , esta será  una de las ultimas manualidades navid...