21/12/16

Decora la navidad // casita navideña

Les traigo una Casita navideña o casita de jengibre pero en esta idea con foami o goma eva ideal para decorar tus espacios mas vacíos en estas hermosa navidad, ya se que se los repito mucho es mi época favorita, aunque estoy lejos de mis padres, hermanos y familia.
pero eso no me pone triste sino feliz porque se que pronto los veré.





La idea de esta casita navideña es de ver como las hacen con galletas, dulces etc, entonces me dije porqué no hacer una pero con carton y goma eva y que nos quede por mucho tiempo y nos decore un sitio precioso en casa, y además reciclamos un poco, que miren que me gusta recalcar que eso es muy importante, así que esta idea me encanta aun mas, ademas sirve para regalar, porque claro es también es una increíble idea.


Cada paso de la casa estará en mi video tutorial que te dejare aqui abajo 


En esta casita estarás utilizando muchos materiales como:

  • Cartón
  • Goma Eva blanco, café, verde 
  • Descarga plantillas
  • Musgos 
  • Pajitas o pitillos
  • Figuras para decorar
  • Perlitas
  • Pistola de silicona
  • Silicona

Todos estos materiales puedes conseguirlos muy fáciles .

Espero que te guste esta hermosa idea, aunque le tendrás que dedicar algo de tiempo el resultado sera hermosa y te encantara.

nos vemos hasta despues de fiestas, les desos una FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO 2017
BESOS GIGANTES PARA TODOS MIS LECTORES.

Hellen Cruz A
21/12/2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Como hacer arboles de navidad caseros

3 IDEAS PARA DECORAR EN NAVIDAD  Seguimos con la manualidades navideña para este año 2021 , esta será  una de las ultimas manualidades navid...