18/3/21

MANUALIDAD PARA EL DIA DEL PADRE // HECART

 

PLACAS DE ARCILLA PARA EL DIA DEL PADRE



En muchos paises el día 19 de marzo es el DIA DE SAN JOSE, es día del padre, ese día que le dedicamos, como otros, a esa persona especial, que nos enseño a ser fuertes y a no dejarnos de nadie.
Y el que nos enseño el valor que tenemos como persona, que jamás de los jamás nos dejáramos humillar , en mi caso al ser mujer, me enseño a ser mas fuerte aun, la sociedad nos a puesto siempre en el punto de mira, y esperemos que entre todos logremos que eso cambie y que nuestras hijas, no vivan, lo que viven muchas mujeres de hoy en día. 

Feliz día a todos los papis, y a esas mama y personas que hacen ese labor .



Placa en arcilla en forma de corbata, decorada con marcadores de colores, tu puedes pintarla como mas te guste, le puse una corona con la palabra EL REY, y le escribí también te amo papa. 
Placa de arcilla con mensaje para día del padre  quise decorar con pintura acrílica el fondo y difuminarlo con un paño húmedo, la decore con globos, y un bigote pintado con marcador.
Esta idea el fondo lo deje blanco, me gustaba el aspecto de básico, con muchos colores, ideal para hacer volar tu imaginación.
Por ultimo esta idea es un portarretrato también con masa flexible, hecho con mucho amor, sacando la palabra en relieve de papa, decorado también con marcadores de colores, solo es ponerle una foto y quedara perfecto para este día. 

¿Qué te han parecido las ideas?

Que esta ida te haga abrir esa imaginacion y hagas algo precioso para el Dia del padre que las hagas, que pongas a los peques de la casa a modelar.

recuerda que te dejo el link del video, paso a paso , en la parte de arriba


te mando muchos besos y que paséis un hermoso dia del padre.

a mi canal de youtube













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Como hacer arboles de navidad caseros

3 IDEAS PARA DECORAR EN NAVIDAD  Seguimos con la manualidades navideña para este año 2021 , esta será  una de las ultimas manualidades navid...