30/1/21

Diy Belen Navideño // Hecart

 


NAVIDAD NAVIDAD NAVIDAD REPITE CONMIGO 3 VECES , y es que les confienzo que es mi época favorita del año y me niego a que se acabe.

Una de mis partes favoritas es armar y darle vida a mi casa, con las luces, el árbol, el belén y sobre todo los renes en tamaño gigante auhhh, (un secreto tengo uno que es una monada).

En este post tomaremos por medio el belén o pesebre se que en muchos paises tienen diferentes nombres, pero con un mismo propósito dar vida a Jesús.

En esta idea creativa . ARTE A MI ESTILO, haremos un casita de belen o pesebre muy realista como las que venden en grandes superficies.

 


Yo suelo ponerlo debajo del árbol y tu ?

Como siempre el video del paso a paso se los dejo aquí debajo y de esta manera no tienes dudas de como se realiza y te queda asi de hermoso.

Dale click al  video paso a paso 


 Besos mil creativos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Como hacer arboles de navidad caseros

3 IDEAS PARA DECORAR EN NAVIDAD  Seguimos con la manualidades navideña para este año 2021 , esta será  una de las ultimas manualidades navid...