9/8/17

SLIME casero - divierte con tu hija - SIN BORAX

Este sera el primero video- blog que aparece mi hija de lleno y que hace parte de esto, la verdad ella tenia muchas ganas,  asi que le cumplí ese deseo, les cuento que no es fácil por que ella va a su ritmo, pero dije es un buen video para hacerla parte y que me ayude y de ella fue la idea así que espero que les guste.





tambien se que es un video-blog muy repetido y que hay millones de recetas para hacerlo pero bueno les enseño como mi hija me dijo que ella lo quería hacer, también tuvimos algunos contratiempos porque en principio fue complicado coger el puntito al slime pero al final salio y de esta forma nos quedo, espero que les guste y se animen hacerlo con sus peques, se divertirán mucho y la pasaran genial.

DALE CLICK NO TE LO PIERDAS
video tutorial- paso a paso SLIME


1. slime butter cream




El primer slime es con cola blanca o pegamento escolar es muy fácil de hacer, yo le e puesto ese nombre porque da esa sensación y con la crema de afeitar quedas super suavecito y con ganas de darle un mordisquito, pero no no se come.


2. slime transparente

 

nuestro segundo slime es transparente y es muy común  a los niños les encanta y al ponerle purpurina, escarcha o glitter es super llamativo, este fue el que mas le gusto a mi hija así que seguro que a tis peques les gustara unos más que otros.

estas son dos ideas geniales para tener entretenidos a los niños en estas vacaciones y con las que seguro se van a divertir mucho y que además estarán ocupados jugando con este nuevo juguete fácil de hacer, nada tóxico y que ellos mismo pueden hacer con sus manitos, asegurate que siempre estén acompañados, y que no lo dejen en superficies donde se pegue como en la tela del sofá por ejemplo ajajjaaj fue un desastre mi hija eso se le ocurrió aunque se quitan bien, me costo lo mio quitarlo.

VENGA A DIVERTIRSE - PASARLO GENIAL HACIÉNDOLO.

Hellen Cruz A
09/08/2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Como hacer arboles de navidad caseros

3 IDEAS PARA DECORAR EN NAVIDAD  Seguimos con la manualidades navideña para este año 2021 , esta será  una de las ultimas manualidades navid...