25/9/16

DIY FUNDA KAWAII // funda para moviles o celular


Funda kawaii casera


Hola mundito virtual

espero que se encuentre bien y con ganas para ponernos a crear, algo que se que nos gusta, ¿ a quien no ? jjjaa
hacer manualidades me alegra, me anima me hace feliz y si  además se los comparto a todos ustedes ya se completa mi alegría.



Hoy le traigo para realizar una hermosa funda o carcasa kawaii para el teléfono móvil, realizadas por nosotros mismo, es con forma de dónut a quien no le gustan y mas si te gusta comer, a mi me fascina y ya no querrás despegarte del móvil o teléfono.

unos de los materiales con los que me encanta trabajar es el foami o goma Eva siento que  con un poquito mas de tiempo no quedan hermosos trabajas, además se que para muchos de ustedes es fácil de conseguir.

tutorial paso a paso
clic en el video / no te lo pierdas

así que vamos a ver que necesitas para realizar esta hermosa funda kawaii

MATERIAL:
  • Goma eva o foami de tus colores favoritos
  • pegamento instantánea o silicona fría
  • tijeras
  • marcadores
bueno esto son todo los materiales que utilizaras para realizar esta hermosa ideas, así que espero que les halla gustado.

les mando muchos besitos y no te olvides seguirme en mis redes.


Hellen Cruz A
25/09/2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Como hacer arboles de navidad caseros

3 IDEAS PARA DECORAR EN NAVIDAD  Seguimos con la manualidades navideña para este año 2021 , esta será  una de las ultimas manualidades navid...